Sistema FILLPAK

FillPak ofrece posibilidades ilimitadas para rellenar espacios vacíos con papel. Una manera eficaz de llenar espacios vacíos en una caja para evitar que el producto se desplace durante el transporte. El material de embalaje de papel FillPak es limpio, eficaz, fiable y flexible. Se dispensa a demanda con una configuración de gran volumen, por lo que se necesita menos material de embalaje. Da igual el tamaño de la caja que vaya a rellenar o el producto que quiera enviar, Ranpak tiene la solución de empaquetado con papel ideal para usted.

Sistema FILLPAK M

El diseño simple del convertidor FillPak® Manual elimina la necesidad de comprimir a mano el papel. Convierte el papel monocapa de forma efectiva en una configuración PaperStar™ que protege los productos durante el transporte. No necesita electricidad, por lo que se puede instalar el FillPak M en cualquier entorno de embalaje. Los paquetes de papel plegado son fáciles de manejar, requieren un tiempo mínimo de carga y reducen el coste de almacenamiento. El papel se perfora cada 20,3 cm, lo que permite al operario ajustar la longitud del papel para adaptarse a cada espacio vacío.

FILLPAK TTC

El convertidor FillPak® Table Top with Cutter convierte papel Kraft continuo plegado en una configuración PaperStar para un relleno de espacios vacíos rápido y eficiente. Además de añadir un mecanismo de corte a FillPak TT, la actualización proporciona también al operador la capacidad de predefinir las longitudes de papel mediante el modo EDS (sistema de suministro electrónico). La unidad puede configurarse para suministrar material de relleno de espacios vacíos en longitudes de 30,5 cm a 3 m.

FILLPAK TT

El convertidor FillPak® Table Top convierte papel Kraft plegado continuo de 38 cm de una sola capa en una configuración PaperStar™ que maximiza el volumen, para obtener un material de relleno de espacios vacíos rápido y eficaz para proteger los productos durante el transporte. Si pone un FillPak TT en múltiples mesas de embalaje, mantendrá la eficiencia y reduciendo a la vez al mínimo el coste y uso de materiales. FillPak TT se maneja fácilmente con un pedal y dispensa material de relleno de espacios vacíos directamente a la caja, lo que permite el máximo rendimiento.

FILLPAK CON ACCUFILL®

AccuFill® es la innovadora solución para optimizar la cantidad de relleno de espacios vacíos que se utiliza en operaciones de empaquetado de gran volumen. A medida que van llegando las cajas por la línea, los sensores AccuFill determinan su tamaño, miden el volumen de los objetos del interior de la caja y calculan la cantidad de papel necesaria para rellenar el espacio vacío. A continuación manda la orden al convertidor FillPak® para que dispense la cantidad exacta de papel que se necesita, ya no es preciso adivinar. Uno de seis informes de análisis estándar calcula el uso de papel del sistema AccuFill® recabando los datos de cada caja que haya pasado por él.

FILLPAK

El sistema FillPak convierte a gran velocidad papel Kraft plegado continuo en una configuración PaperStar™ que maximiza el volumen, para un relleno de espacios vacíos rápido y eficiente. El papel Kraft plegado continuo de una sola capa permite que el sistema funcione a alta velocidad sin prácticamente tiempo de inactividad. El sistema se adapta a cualquier sistema de cinta transportadora para dispensar material de relleno de espacios vacíos directamente a la caja, lo que lo hace extraordinariamente eficaz para aplicaciones aleatorias. Su diseño exclusivo permite también a los usuario apilar y pegar seis resmas de papel para maximizar el tiempo productivo y la capacidad.